En Mayo de 2007, se constituye la sociedad TEKKOCAN, S.L.L.. Nace con la idea inicial de prestar servicios de reparación y mantenimiento a los buques atuneros de la flota japonesa. Para ello, los tres socios de la misma, con amplia experiencia en el sector naval aglutinan, además, la tradición familiar, contando con el conocimiento de unos padres dedicados en la casi totalidad de sus vidas laborales al trabajo en los muelles, para talleres ya desaparecidos como Venegueras, Betancores o Nico Reparaciones Navales; a esto, se suma el aporte de una tercera generación, Maestro Luis El Herrero, que transmitió a sus descendientes el cariño a una profesión tan dura como apasionante, como lo es la siderometalurgia. Se contaba así, con el garante suficiente para el comienzo fiable de la actividad.

Con posterioridad, se amplía los servicios a trabajos en astilleros, plataformas y buques off shore, así como, a buques pesqueros de distintas nacionalidades.

 

Actualmente, contamos con unas instalaciones de 1000 metros cuadrados en la Urbanización Industrial del Sebadal. En la misma, ofrecemos servicios de mecánica, calderería, soldadura de todo tipo y mecanizado. Con una plantilla media de veinticinco empleados altamente cualificados y con experiencia en el sector naval, ofertamos un servicio de garantía y calidad, muestra de la autoexigencia propia en cada obra a realizar.