Responsable: TEKKOCAN SLL.

Finalidad: Estos datos podrán ser usados para gestiones relacionadas con la contratación de personal. Marcando la casilla de aceptación de nuestra Política de Privacidad, usted otorga su consentimiento expreso para la recogida y el tratamiento de sus datos personales exclusivamente con estos fines.

Legitimación: tu consentimiento al enviar este formulario.

Destinatarios: los datos que indicas en este formulario quedarán almacenados en una base de datos alojada en nuestros servidores, localizado en España, sometido también a la RGPD.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puede darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace en el pie de página de nuestros correos. Puede leer aquí la política de privacidad.

Curriculum Vitae

Si quieres formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio, envíanos tu CV junto con una breve descripción del trabajo en el que destacas y por qué crees que deberíamos contratarte.

 

Estudiaremos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo en caso de que nos resulte interesante tu perfil, para concretar una entrevista personal.

¡Muchas gracias por tu interés!